Inicio Características Cultura Situación Tarifas Contacto Como llegar Fotos

    Situación Geográfica

Enmarcado en el centro de Andalucía con un clima muy benigno,  Mediterráneo, donde la mayor parte del año las temperaturas son suaves y permiten la actividad al aire libre. Se encuentra cerca de todas partes. A ciento y pocos Kilómetros de Sevilla, Málaga, Granada, Jaén, Cádiz y Huelva. A treinta y dos Kilómetros de Córdoba, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por su gran interés cultural.

    Enclavado en el corazón del marco de la gran Campiña de Córdoba y límite de la denominación de vinos Montilla-Moriles, de los cuales se pueden degustar en la zona. En un paraje de cultivo en minifundio donde predomina la viña y  el olivar con algo de cereal. Lo que le confiere un aspecto de diversidad de tonos de verde y riqueza de matices agrícolas típicos de la campiña cordobesa.

        Se halla a una media hora de un Centro Hospitalario de la envergadura del Hospital Reina Sofía, uno de los más punteros de España. Donde incluso pueda posibilitarse la asistencia a una diálisis de una persona con dificultades de riñón y a las pocas horas disfrutar del campo, descanso, rutas de senderismo, contacto e integración con los habitantes de este entorno, de carácter afable, abierto, simpático y servicial, etc.